Contactenos
Envie un mail:
info@retesar.com
o llamenos:
Search

Alianzas

ZyXEL Communications Corporation

ZyXEL es uno de los principales proveedores de CPEs xDLS del mercado mundial y produce una amplia línea de productos para operadores, para el mercado empresario y para clientes finales. Su portafolio de productos incluye IP DSLAMs, switches VDSL, switches fast ethernet y gigabit ethernet, CPEs DSL (ASDS, VDSL Y G.HSDSL), cable modems, firewalls / VPN, equipos de WIFI en banda "b" y "g", equipos de VoIP, routers de banda ancha y sistemas de gerenciamiento centralizado de redes ethernet e inalámbricas. ZyXEL es líder en tecnologías de networking y seguridad.

Las últimas novedades presentadas en CeBIT 2005 Argentina, incluyen equipos de videoconferencia sobre IP, equipos de transporte para conexión punto a punto y punto-multipunto inalámbrica en banda "g" y "a" (con alcance hasta 20 kilómetros) y soluciones set top box para IP-TV.

ZyXEL tiene relaciones estratégicas en el mundo con operadores globales como Telefónica (España y Latinoamérica, de la cual es uno de los principales proveedores) Sprint, Deutsche Telekom, France Telecom, Swisscom, Telia, Telenor, Verizon, EarthLink, China Telecom, NEC entre otros.

Para más información sobre ZyXEL visite su sitio web: http://www.zyxel.com

Artevea Digital Limited

Artevea Digital Limited esta basada en Cambridge, Inglaterra. Habiendose enfocado inicialmente en la Busqueda y Desarrollo para la mejora de productos de infraestructura TETRA y de equipos de comunicaciones de futura generacion, Artevea ofrece ahora soluciones completas utilizando la ultima tecnologia TETRA-sobre-IP, adicionalmente a las soluciones analogicas convencionales.

Sistemas que van desde sitios unitarios moviles que operan en modo standalone, hasta redes de comunicaciones multi sitios mas complejas, estan meticulosamente integrados con productos provenientes de proveedores lideres de terminales portatiles/moviles y ofrecidos con una gran variedad de consultas, planeamiento, direccion de proyectos y servicios de soporte.

Artevea Digital Limited fue creada por un grupo de profesionales experimentados luego de adquisirir los Derechos de Propiedad Intelectual para desarrollo de Infraestructura TETRA de Simoco Digital Systems. La compañia ofrece a los clientes un gran numero de beneficios clave:

  • Artevea Digital Limited es una organizacion altamente enfocada en entregar soluciones efectivas de comunicacion.
  • Artevea Digital Limited puede reaccionar dinamica y flexiblemente a requerimientos de cambios y necesidades de los clientes.
  • Al estar basada en Cambridge, Inglaterra, Artevea Digital Limited tiene acceso a centros clave de tecnologia complementaria en el area cientificamente vibrante alrededor de la Universidad de Cambridge.

El historial del personal, que, entre todos ellos suman cientos de años de experiencia acumulada en el negocio de las comunicaciones, asegura que los requerimientos sean interpretados precisamente y trasladados en soluciones tecnicamente realizables y efectivas economicamente.
Las actividades de Desarrollo y Diseño estan concentradas en Cambridge, donde tambien se realizan prototipos de produccion e integracion de sistemas. Como una compañia verdaderamente internacional, Artevea Digital Limited posee capacidades de desarrollo y manufactura alrededor del mundo.

Artevea Digital Limited apunta a satisfacer a sus clientes asegurandose que sus necesidades sean interpretadas y sus expectativas sean relizables. La substancial experiencia y dedicacion del personal de Artevea asegura que se cumpla este objetivo.

UD puede encontrar la gama de productos estandares de Artevea Digital Limited en http://www.artevea.com. Si la funcionalidad requerida no se encuentra dentro de nuestra gama de productos estandard, entonces Artevea se complace en discutir soluciones alternativas de manera de poder satisfacer los requerimientos de sus clientes. Adicionalmente, Artevea Digital Limited es capaz de proveer una amplia gama de productos de otros proveedores lideres para proporcionar sistemas completos llave en mano. Todos los productos son suministrados normalmente como parte una solucion completa mas que en forma individual.

Indra

Indra es la compañía española líder en Tecnologías de la Información y Sistemas de Defensa. Una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en el proceso y en el resultado, exigencia en la gestión y la alta calificación de sus más de 6.600 profesionales, son los pilares del éxito de Indra.

Indra está organizada en tres áreas de actividad: Tecnologías de la Información, Simulación y Sistemas Automáticos de Mantenimiento, y Equipos Electrónicos de Defensa, en las que año tras año ha ido desarrollando un entendimiento profundo del negocio y estableciendo una fuerte relación con los clientes.

Estos conocimientos, unidos a la tecnología más avanzada, permiten a Indra crear una oferta diferencial potenciando el desarrollo de soluciones propias y de servicios para cada segmento de mercado.

Indra ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor que incluye desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocios. Esta oferta se estructura en dos segmentos principales: Soluciones y Servicios.

La oferta de soluciones incluye una amplia gama de sistemas, aplicaciones y componentes para la captación de datos e información, su tratamiento, transmisión y posterior presentación, básicamente enfocados al control y gestión de procesos complejos y/o críticos. En general, las soluciones de Indra sirven al núcleo de la operación del negocio de nuestros clientes y requieren como capacidad esencial la integración de sistemas, es decir, el diseño, configuración, desarrollo e implantación de componentes, aplicaciones y sistemas de información completos, incorporando productos propios y de terceros.

Mediante la oferta de servicios, Indra gestiona y explota sistemas y soluciones (Outsourcing, AM, Mantenimiento, etc…), así como determinados procesos de negocio donde la tecnología es un elemento estratégico y diferencial (BPO). En Indra entendemos la externalización bajo una perspectiva de socio tecnológico, construyendo con nuestros clientes una estrecha relación donde el servicio se liga a la evolución de su negocio, compartiendo objetivos, riesgos y beneficios.

Indra constituye una referencia destacada en los mercados en que opera, tanto a escala nacional como internacional. Con referencias en más de 40 países de los cinco continentes, de sus ingresos anuales, aproximadamente un tercio proceden de los mercados internacionales. Por áreas geográficas, Europa y EE.UU, son los dos mercados con mayor peso internacional de Indra. La presencia en estos mercados tan exigentes es una garantía permanente del alto nivel de competitividad de la compañía. Indra, ademas, tiene una fuerte presencia en Latinoamérica,  donde conjuntamente con RETESAR han realizando y estan realizando varios proyectos.

Hitachi Telecom 

Hitachi Telecom es una subsidiaria de Hitachi America, Ltd., and Hitachi, Ltd.
Es una empresa enfocada al desarrollo y fabricación de equipos de Telecomunicaciones para el mercado mundial.
La gama de productos para el transporte sobre fibra óptica de Hitachi están pensados para el futuro de las redes ópticas creando soluciones para los proveedores de servicios.
El porfolio de productos incluye sistemas ITU-T  Gigabit Passive Optical Network (GPON) que soportan servicios Triple Play (video, datos, voz).
Hitachi también ofrece equipamientos long-haul optical network que incluye sistemas DWDM and SONET.

  • Mas de 10,000 km de redes DWDM long haul solo en Estados Unidos
  • Una organización con el staff técnico y de equipamientos para un excelente soporte de sus productos.
  • Líder Mundial en FTTP especialmente en desarrollos PON, con mas de 900.000 conexiones de de clientes instaladas.
  • Único proveedor que ofrece la línea completa de productos estandarizados en múltiples mercados, que incluye datos sobre Ethernet/BPON, legacy triple play BPON, GE-PON y GPON.
  • ONTs especializadas (Optical Network Terminal) para uso residencial y negocios.

Aproximadamente 347,000 empleados en el mundo.

Para mas información de Hitachi Telecom y sus productos visite su sitio web: www.hitachitelecom.com