Contactenos
Envie un mail:
info@retesar.com
o llamenos:

Nosotros - La Empresa

Retesar S.A. es una empresa de capitales argentinos que cuenta con una importante presencia en el mercado de Telecomunicaciones en el país.

Desde 1991, ha sido uno de los principales contratistas de Telefónica de Argentina cumpliendo el rol de instaladores de plantel exterior e interior. Hoy la compañía cuenta con más de 700 técnicos operando actualmente en estas actividades a lo largo del país y se ha consolidado como uno de los colaboradores de gestion estratégicos de Telefónica en el área de intalaciones.

Además, desde sus orígenes RETESAR S.A. se ha dedicado también a la realización de Obras Civiles, de Saneamiento y Eléctricas.

En el 2003, RETESAR S.A. fue elegida para representar a la marca Zyxel Communications de Taiwán y se encuentra actualmente vendiendo su línea completa de productos a los operadores locales (Telefónica, Telecom, UOL, Sion, cooperativas telefónicas del interior del país), distribuidores de empresas y particulares.

A partir de 2004, hemos sido seleccionados como contratistas de Motorola Inc. (USA) para la provisión de Servicios de Ingeniería en toda América Latina, principalmente en el área de infraestructura de telefonía celular. Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Honduras, República Dominicana y USA fueron algunos de los países donde hemos estado presentes.

Durante 2006, inauguramos el Departamento de Capacitación que proporciona servicios de capacitacion tanto de tipo presencial como a distancia - e-learning. Entre nuestros principales clientes se encuentra McDonalds.